Programa de Puntos de Hoyo 7 (queremos premiar tu confianza y fidelidad)

Confianza Descuentos Facebook Fidelidad GRATIS Puntos Recomendaciones

En Hoyo 7 sabemos que nuestros clientes son nuestro mayor y más importante activo. Queremos cuidarles y ofrecerles alguna compensación por confiar en nuestra marca.

Por eso, hemos puesto en marcha un Programa de Puntos... Con él, pretendemos premiar su fidelidad y sus valiosas reseñas, opiniones y recomendaciones.

Programa de puntos Hoyo 7, canjeable por descuentos directos en compras

¿En qué consiste este Programa? Cualquier persona puede registrarse (haya realizado ya alguna compra en nuestra web o no) y empezar a acumular puntos... Sólo por unirte al Programa, te regalamos 100 puntos.

Tienes las siguientes maneras de obtener puntos en el programa:

1.- Mediante la compra de cualquier prenda o complemento en nuestra página web (www.hoyo7.com). Todos los productos están incluidos en el programa (ver Catálogo).

2.- Si cumples años siendo miembro de nuestro programa... Nosotros también te haremos un regalo.

3.- Mediante tu "Me gusta" en Facebook a Hoyo 7 (nos gustaría que dieras a conocer tu satisfacción con Hoyo 7 y sus prendas a tus amigos y conocidos).

4.- Compartiendo en Twiter nuestra tienda online con tus contactos. Comparte con tus contactos la página de Twitter de Hoyo 7

5.- Compartiendo en Facebook nuestra tienda online con tus amigos.Comparte con tus amigos de Facebook, la tienda de Hoyo 7

Además,  integramos también un Programa de Recomendaciones. Si alguna persona a la que le envíes un link de Recomendación, finalmente realiza una compra en nuestra web... Los dos obtendréis un cupón de descuento.

Y recuerda, la suscripción es GRATIS... así que, no tienes nada que perder... y muchas ventajas que obtener!!!!!

Esperamos que encontréis esta iniciativa interesante. Únete pulsando sobre la estrella 🌟 que verás al pulsar aquí.

Muchas gracias anticipadas por vuestra participación.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados