Recomienda Hoyo 7 a un amig@ y ambos obtendréis 10 euros de descuento

Pues sí, como lo oyes, si recomiendas nuestra tienda online a un amig@ y éste realiza una compra, AMBOS obtendréis 10 euros de descuento en vuestra siguiente compra de cualquier producto Hoyo 7.

¿Cómo lo tengo que hacer?

Entra en nuestra web, si todavía no te has registrado en Hoyo 7 te premia,  hazlo... es muy rápido y sólo tienes que introducir tu nombre, apellido y dirección de correo electrónico.

Si ya estás suscrito, entonces pulsa en el botón "Obtener puntos" (versión ordenador) o sobre el botón con una estrella en la parte inferior derecha (versión teléfono móvil). 

En la ventana que se abre, verás que hay diferentes opciones para obtener puntos y descuentos... muévete con el cursor hacia abajo y verás "Recomienda a amig@s y obtendrás descuentos".

Copia el enlace y elige si lo compartes con tu amig@ a través de Facebook o de Twitter. ¡Y ya está!

Ya sólo faltará que tu amig@ entre en la tienda online de Hoyo 7 y efectúe una compra igual o superior a 60€... en ese momento, ambos recibiréis un cupón de descuento de 10€ para utilizarlo en vuestra siguiente compra en nuestra web.

Si ya nos conoces y estás satisfecho con nuestros productos... ¿por qué no compartirlo con tus amig@s o contactos? ¡Los dos ganáis descuentos!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.