Novedades, noticias y más... — protección rayos solares

¿Te vas de vacaciones? Toca entonces preparar la maleta... ¿Qué me llevo? Uhmmm... hay que dedicar un rato a pensarlo... ¿verdad? ¿Quieres un poco de ayuda?

aire libre calor Deporte al aire libre prendas con protección solar protección rayos solares vacaciones verano

¿Te vas de vacaciones? Toca entonces preparar la maleta... ¿Qué me llevo? Uhmmm... hay que dedicar un rato a pensarlo... ¿verdad? ¿Quieres un poco de ayuda?

En este artículo vamos a hacerte algunas recomendaciones, sugerencias o simplemente darte algunas ideas para hacer una BUENA MALETA.

Leer más →


¿Qué tejidos debo utilizar en verano? ¿Cuáles son las ventajas de los más utilizados?

algodón Deporte al aire libre España Fabricado en España golf Golf está de moda original poliéster Polo Técnico práctico prendas con protección solar Prendas sin planchado protección rayos solares tejidos para el verano UPF 50+ verano

¿Qué tejidos son los más idóneos para el calor? Algodón, lino, seda... son las más comunes y habituales... Aunque el gran CAMPEÓN es, sin duda, el algodón.

Si pensamos en otros tipos, como poliéster... podemos ver que en muchos foros nos animan a huir de cualquier prenda que contenga cualquier tipo de poliéster, indicando que sus propiedades y características no son adecuadas para el verano y el calor. 

En este artículo comentaremos un poco este tema, pues realmente, son creencias ya muy anticuadas; en los últimos tiempos, se han producido muchos avances tecnológicos en el diseño y fabricación de fibras sintéticas y la creación de tejidos técnicos es ya una realidad que no debemos desaprovechar ni desestimar.

Leer más →


Protección Solar en Prendas de Vestir

prendas con protección solar protección rayos solares UPF 50+ verano

¿Sabías que... Una parte de los rayos solares que llegan a nuestro planeta son dañinos para nosotr@s? Los rayos solares pueden producir lesiones en nuestra piel (lo que comúnmente llamamos quemaduras), irritaciones (cuando nos ponemos rojos, que, a veces, hasta nos pica o escuece), e incluso cáncer de piel (cuando la exposición es suficientemente continuada). 

Pues sí, así es... ¿Y qué podemos hacer? Te lo explicamos en este artículo.

Leer más →