Estamos en REBAJAS... echa un vistazo haciendo clic aquí

¿Cómo cuido mis polos de golf?

¡Hola!

Hoy me he decidido a contarte, muy brevemente,  cómo cuidar los polos de golf con tejido técnico que tienes... pues nuestros clientes me han hecho llegar numerosas preguntas relacionadas con esto.

La verdad... una de las grandes ventajas de los polos con tejido técnico es que requieren pocos cuidados... y con poquito que hagamos, nos pueden durar prácticamente toda la vida.

Adjunto unos TIPS a tener en cuenta:

  • lávalos siempre en frío (como máximo a 30 grados).
  • puedes hacerlo sin problema en la lavadora, incluso mezclándolos con ropa de otros colores. Los polos de tejido técnico no destiñen y rara vez cogerán color de otras prendas que sí que lo hagan.
No obstante, ten especial cuidado con mezclar polos blancos con prendas de color o que destiñan, aunque sean de tejido técnico, su color blanco puede tornarse un blanco grisáceo feo con el tiempo).
  • tiéndelos bien estiraditos (lo ideal es en una percha)... así, además, en cuánto se sequen, estarán listos para poner.
  • no los planches (y si lo haces, siempre a muy, muy baja temperatura). Recuerda que no lo necesitan. Aumentarás la durabilidad de tus polos si no los planchas.
  • no es necesario que utilices suavizante (aunque no pasaría nada si lo haces porque otras prendas que hayas metido en el tambor de tu lavadora sí que lo necesiten).

Debido a la calidad de los tejidos técnicos con los que trabajamos en Hoyo 7, con estos simples cuidados, tanto tus polos de golf de manga larga como los de manga corta... los mantendrás siempre como nuevos.

Recuerda que nuestros polos técnicos son todos "lavar y poner". Aprovéchalo y ahorra tiempo y dinero en tus labores domésticas.

Si aún no tienes el tuyo... o estás tan feliz con los que tienes, que quieres más... Te dejo por aquí un enlace a nuestra colección de polos técnicos de golf, para que eches un vistazo.

¡Puedes comprobar que lo que digo es el sentir de nuestros clientes... lo ves en sus reseñas de nuestros polos! 😉

La alta durabilidad de nuestros polos se debe a la calidad de los tejidos y de la propia confección (todo hecho en España)... Al final, rentabilizarás muchísimo cualquier compra que hagas de estos polos, pues te durarán muchos años y estarán como el primer día! 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.