¿Necesitas una escapada y quieres jugar al golf?

aire libre campo de golf Deporte al aire libre Deporte seguro Deporte sin contacto golf Golf está de moda primavera Recomendaciones vacaciones verano

¡Hola a tod@s!

Ya estamos en primavera, y por fin, ha llegado una climatología perfecta para jugar al golf. ¿Verdad?

Ahora que parece que vamos superando la pandemia y podemos retomar las escapadas o mini viajes con cierto parecido a lo que tod@s recordamos... es momento de hacerlo.

Os quiero recomendar destinos perfectos para combinar el turismo y nuestro deporte favorito, el golf. 

En este artículo, quiero compartir con vosotr@s mi primera recomendación: Las Pinaillas, en Albacete. Este campo es de 18 hoyos, par 72 y diseñado por Severiano Ballesteros. Un campo que te sorprenderá... yo lo he jugado y puedo decir que es un auténtico campazo.

Está situado en la Ctra. de Requena, Cruce de Motilleja Km. 12, en Albacete. Se ofrecen todos los servicios necesarios para disfrutar de una gran experiencia, yo resaltaría las condiciones siempre impecables de su campo, en un entorno privilegiado con preciosas vistas, sin ninguna edificación (salvo la Casa Club), es cómodo para andar (si eres de los que no quiere bugy), calles bastantes amplias y, sobre todo, una relación calidad-precio realmente buena. Ahhhh... y no dejes de probar su restauración... ¡merece la pena! 

Os dejo su página web, por si queréis echar un vistazo: https://clubdegolflaspinaillas.com/

Recuerda que para disfrutar de una buena experiencia jugando al golf, sin duda, el campo que elijas es importante, pero aún lo es más el ir bien equipado (material de golf adecuado para ti, vestimenta técnica y cómoda que vaya acorde a la climatología...). Hoyo 7 te puede ayudar en esto último. Y, no lo olvides... ¡Mente positiva y a pasarlo bien! 

Tras jugar al golf, llega el momento de darse una vueltecita por la ciudad de Albacete. Para mí, lo mejor, es la "vida" que tiene esta ciudad... si te gusta el tapeo y terraceo... te encantará. En los alrededores de la calle Tejares encontrarás lo que buscas.

Pero, además, puedes visitar lugares con bastante encanto, mientras haces tiempo para la cena... te sugiero empezar un paseo por la ciudad en la céntrica plaza del Altozano, verás el Palacio de Justicia, el Museo Municipal, y muy cerca encontrarás la Plaza de la Catedral y la Catedral de San Juan, el Pasaje Lodares, la calle Ancha, el Ayuntamiento, el museo de la Cuchillería... Como no tendrás mucho tiempo, probablemente lo mejor es que visites la Oficina de Turismo (situada en un lateral de la plaza del Altozano) y allí te recomendarán lo que debes visitar en función del tiempo que tengas y tus gustos y preferencias.

Quizá tú ya conoces este campo, ¿qué te parece? ¿Qué es lo que más te gustó de él? ¿Cómo fue tu experiencia? Nos encantaría que lo compartieras con nosotr@s.

Y si todavía no lo conoces, pero te animas a visitarlo... no olvides contárnoslo... nos encantará saber tu opinión.

Muchas gracias a tod@s y a disfrutar!!!!!

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados