Golf, un deporte que se practica al aire libre y que está arrasando en esta época del COVID-19

Deporte al aire libre Deporte seguro Deporte sin contacto Golf está de moda

Hola amig@s... sí, sí... el golf se está convirtiendo en un deporte de moda. Y digo yo... ¿Cómo no va a estarlo? El golf es un deporte que se practica al aire libre, es un deporte sin contacto interpersonal, es un deporte seguro frente al coronavirus... ¿Qué más se puede pedir en plena pandemia? 

La verdad es que es perfecto para practicarlo en familia (el golf no tiene edad, cualquiera puede practicarlo y cualquier momento de tu vida es perfecto para empezar).

Desde que llegó esta pandemia, todos estamos valorando mucho más que antes el poder disfrutar de nuestro tiempo de ocio al aire libre... y claro, si encima puedes hacer deporte y no te requiere tener un increíble estado de forma... pues mejor... Y el golf cumple todo eso, es un deporte para tod@s.

Atrás han quedado las falsas creencias de que el golf es muy caro, que necesitas mucho dinero para equiparte y que es un deporte elitista. Ahora, las escuelas de golf están recibiendo más solicitudes que nunca...Y en estos días, encontramos incluso dificultades para reservar una salida en cualquier campo de golf... ¡Todo el mundo está jugando al golf ahora

Lo mejor de todo son los valores que transmite el deporte, y en particular el GOLF... constancia, perseverancia, paciencia, respeto a la naturaleza, resiliencia...

Sí es cierto que hay unas ciertas normas o reglas obligadas para poder salir a un campo de golf a jugar...por ejemplo, si hablamos de indumentaria... ¿quién no tiene algún polo en casa? ¿O un pantalón estilo chino o bermudas que sean cómodos? Si no tienes ninguno que te apetezca ponerte, porque ya lo tienes muy visto... siempre puedes comprarte algo... con la enorme competencia que hay hoy en el sector de ropa y complementos, puedes encontrar muy, pero que muy buenos precios, y con buenas prestaciones para cumplir con tu objetivo: Hacer deporte al aire libre.

Por ejemplo, en Hoyo 7, dispones de una amplia colección de ropa diseñada para jugar al Golf:  polos (tanto de verano como de invierno), pantalones y bermudas. Todo está fabricado en España y tiene precios muy asequibles.

Con todo esto, ¿quién no se va a animar a jugar al golf? ¡Son todo ventajas!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados