Otra recomendación para jugar al golf en primavera

Buenos días.

Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s nuestra experiencia en un campo de golf de 18 hoyos, situado en plena naturaleza en Villalbilla (cerca de la ciudad de Alcalá de Henares, en la Comunidad de Madrid); un reto absolutamente apasionante y perfecto para visitar en esta época del año.

El Robledal, ¿qué decir de este campo? Yo lo he jugado en diferentes ocasiones, y tiene un enclave envidiable... dispone de todos los servicios que puedas necesitar... y cuando empieces a jugar, ten siempre en mente su recorrido, pues hay hoyos ciegos y es un campo muy técnico. Mi recomendación para la primera vez que lo visites es solicitar salida con algún jugador conocedor del campo o tener a mano un plano del mismo. Esto te guiará, sin duda, hacia una muy buena experiencia.

Es un campo muy completo, en el que utilizarás todos los palos de tu bolsa... te obligará a pensar mucho en tu estrategia de juego... Todo un reto... 

Como ha comentado en alguna ocasión Sebas García (profesional top que creció en este campo): "si sabes jugar en El Robledal, podrás jugar en cualquiera". 

Además, el inmejorable trato del equipo del Robledal, capitaneado por Constantino Prieto, sus asequibles precios y una renovada restauración; te harán disfrutar de una gran jornada de golf. Cuántas más veces juegues en El Robledal, más te gustará... No dejes de visitarlo...

Recuerda que para disfrutar de una buena experiencia jugando al golf, sin duda, el campo que elijas es importante, pero aún lo es más el ir bien equipado (material de golf adecuado para ti, vestimenta técnica y cómoda que vaya acorde a la climatología...). Hoyo 7 te puede ayudar en esto último. Y, no lo olvides... ¡Mente positiva y a pasarlo bien!

¿Tú ya lo conoces El Robledal? Coméntanos tus opiniones y sensaciones.

 


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados