¿Playa o montaña? Pero siempre con buen GOLF!

¡Estamos en verano... y tod@s queremos y deseamos disfrutar lo máximo posible de esta época del año!

España nos ofrece innumerables opciones para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, y si son acompañadas de nuestro deporte favorito, ¡para qué queremos más! 

Hoy recomiendo dos posibles destinos, muy diferentes, pero en ambos podremos compaginar el descanso con la práctica de nuestro deporte:

1.- PLAYA. Si buscas calorcito y playa...

¿Conoces el Sur de Alicante? Por ejemplo, la Torre de la Horadada. En esta ubicación tienes varias playas (de agua cristalina y sin masificación) a tiro de piedra... con sus chiringuitos para tomarte lo que más te apetezca en el momento... El alojamiento mayoritario que encontrarás en esta zona son casas de dos plantas, unifamiliares, con porche y zona exterior para estar al aire libre (prácticamente no hay hoteles ni apartamentos). Es una zona muy tranquila, ideal para ir con niños, y también perfecta para los más mayorcit@s (la zona de copas de la Curva, en el cercano San Pedro del Pinatar, merece una visita para los amantes de los combinados... jejeje).

Es un punto estratégico para el turismo de GOLF. En un radio de media hora, dispones de una infinidad de campos, a cuál mejor (son verdaderos campazos). A saber: Lo Romero Golf, Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas, La Roda, Villamartin, Font del Llop, La Marquesa.

2.- MONTAÑA. ¿Prefieres el fresquito y el buen comer?

Llanes, situado en Asturias, es una preciosa y coqueta ciudad, a los pies de los Picos de Europa. Tienes asegurado el dormir arropad@ (jajaja). Ya sabemos tod@s la magnífica y variada gastronomía de esta zona... Todo es de alta calidad: carne, pescado, mariscos... y se puede regar con estupendos líquidos como son las sidras naturales locales.

Desde aquí y comenzando por el increíble campo de Llanes (inmejorables vistas, tanto a la playa como a los Picos de Europa), tienes acceso a múltiples opciones de campos de golf en una hora de viaje como mucho, listo aquí mis preferidos: La Rasa de Berbes (Ribadesella), El Real Club de Golf Castiello y La Llorea (Gijón), Las Caldas (Oviedo), Santa Marina (San Vicente de la Barquera), Real Club de Golf La Barganiza (Siero, Asturias), Real Club de Golf Pedreña (la casa de Seve, en Santander).

Cualquiera de estas opciones serán satisfactorias para cubrir tus expectativas...

No olvides equiparte adecuadamente para jugar al golf... recuerda que ahora en verano es especialmente importante protegerse contra los rayos del sol y llevar prendas de rápido secado y antibacterianas que te aseguren una fantástica experiencia y mejor recuerdo... Ten en cuenta la zona a la que vas para llevarte las prendas que vayas a necesitar... 

En Hoyo 7 encontrarás todo lo que puedas necesitar. Echa un ojo a nuestras Rebajas y a nuestro Outlet... Dos buenísimas opciones para llevarte prendas de alta calidad y prestaciones a precios muy bajos.

¡Buenas vacaciones para tod@s!

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.