Protección Solar en Prendas de Vestir

prendas con protección solar protección rayos solares UPF 50+ verano

¿Sabías que...

Hay prendas textiles con protección solar?

Desde hace ya varios años, los rayos solares que llegan a la superficie de nuestro planeta son cada vez más dañinos. El deterioro de la capa de ozono, el famoso agujero de la capa de ozono, supone que ésta no hace igual de bien su función (filtrar parte de los rayos solares que nos llegan), y las consecuencias directas sobre nosotros son mayores y más graves quemaduras en la piel por exposición directa a estos rayos, crecimiento de los problemas de irritación de la piel, aumento de cáncer de piel...

La primera solución que tenemos a nuestro alcance son las cremas protectoras de sol, que encontramos en diferentes formatos y con diferentes grados de protección.

Pero, claro... estas cremas solemos ponerlas en la parte de nuestro cuerpo que no está cubierta por la ropa que nos ponemos.

¿Y qué hacemos con las partes de nuestro cuerpo que sí están cubiertas por ropa? Una opción es aplicar estas cremas protectoras en todo el cuerpo, antes de vestirnos... Pero, claro! Tiene sus inconvenientes, pues estos productos protectores mancharán nuestra ropa, la estropearán, y además, cuando hay que reponer el producto protector (en función del factor de protección que elijamos, el tiempo que nos protegen es uno u otro, y esto significa que debemos reponerlo con cierta frecuencia). Si estamos al aire libre, en la calle, no parece buena opción tener que desvestirnos para volver a aplicar el producto que hayamos elegido. 

Pero hay otra solución, utilizar prendas que tengan protección solar... así, evitamos tener que echarnos protección solar en las partes de nuestro cuerpo que estén cubiertas por ellas. 

Estas prendas se fabrican con tejidos técnicos inteligentes que tienen entre sus características, la protección solar ante rayos ultravioleta... La máxima protección que se ha conseguido hasta ahora es el 99%... Su denominación es UPF 50+. Una opción muy aceptable para estar tranquilos cuando estamos mucho tiempo al sol.

¿Sabes que todos los polos técnicos de manga corta de Hoyo 7 han sido fabricados con este tipo de tejido? Así que... Te protegen de los efectos nocivos del sol cuando estás al aire libre por un tiempo prolongado...

¿Quieres verlos?

Colección Hombre: Pincha aquí.

Colección Mujer: Pincha aquí.

Consulta nuestro polo más vendido de hombre pulsando aquí.

Y el más vendido de mujer, pinchando aquí

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados