¿Te vas de vacaciones? Toca entonces preparar la maleta... ¿Qué me llevo? Uhmmm... hay que dedicar un rato a pensarlo... ¿verdad? ¿Quieres un poco de ayuda?

¿Qué? Ya pensando en las vacaciones, ¿no? Claro, estamos ya en la segunda quincena de junio... Much@s se van en julio y otr@s en agosto... en cualquier caso, las vacaciones las tenemos a la vuelta de la esquina. ¡Qué bien! ¡Qué ganas! Con lo duro que ha sido este año también... 

¡Ahora toca hacer las maletas! Y bien, ¿qué me llevo? Pues, normalmente, tenemos en cuenta el lugar al que vamos a ir (costa, interior, temperaturas medias del lugar en esta época del año), cuántos días vamos a estar y el tipo de actividades a realizar (vamos a ir a la playa, a la piscina, al campo, a la montaña, saldremos a cenar, a comer, de cañitas, de copitas...).

Las respuestas a estas preguntas nos ayudan a hacer la maleta... normalmente, siempre meteremos: zapato cómodo, ropa casual e informal para ir fresquit@s durante el día, algo un poco más "arregladito" para salir a cenar, de copitas o lo que se tercie... Pero, sí, lo ideal es pensar un poco qué es lo que vamos a poder necesitar en esos días... Y, claro, siempre solemos hacer alguna comprita, queremos irnos de vacaciones con lo que pensamos que vamos a utilizar y necesitar, y mola llevar cosas para estrenar (hace muuuuucha ilusión, ¿a que sí?).

En un artículo que publicamos hace unos días, ya comentábamos cuáles son los tejidos más interesantes para el verano, por las propiedades de éstos... si no lo leísteis, os lo recomiendo... pues hay que ir rompiendo algunos mitos en este aspecto. Pincha aquí si quieres echarle un vistazo.

Con respecto a qué meter en la maleta para tus vacaciones... Hoyo 7 va a intentar hacerte algunas recomendaciones/sugerencias o simplemente darte alguna idea:

- Si vas a estar al aire libre y con largas exposiciones al sol, te recomendamos que utilices prendas diseñadas para protegerte de los daños producidos por los rayos solares ultravioleta en nuestra piel (además, por supuesto, del uso continuado de cremas solares y sus derivados en todas las partes de tu cuerpo que no estén protegidas por prendas). Para estas ocasiones, te recomendamos que utilices:

Por sus propiedades y características, son exactamente lo que necesitas. Son perfectos para estar en la montaña, en el campo, ir de compras, ir a la playa o a la piscina... Recuerda que, además de protegerte de los rayos solares, evitan el mal olor (aunque sudes por el calor), no necesitan planchado (en verano, se agradece mucho el "lavar y poner"), son de rápido secado y los colores de las prendas son resistentes al sol y a los lavados. 

- ¿Vas a salir a comer o cenar y quieres ir un poco "arregladito"? Pero, a la vez, con ropa ligera y fresquita... Te recomendamos nuestro pantalón TEXAS (tejido muy ligero, cómodo y extremadamente suave al tacto... te encantará), o cualquiera de nuestras bermudas de verano... Que las puedes combinar con cualquiera de nuestros polos (técnicos o casual) o con tu camisa preferida. Para ver la Colección de Polos Casual de Hombre de Hoyo 7, pincha aquí.

 - ¿Tiene tu destino de vacaciones temperaturas muy frescas o frías por la noche o por las mañanas o durante todo el día? Entonces te recomendamos que utilices algún jersey todo tiempo (nosotros tenemos una gran variedad de colores disponibles) o polos casual de manga larga. Quizá te pueda apetecer más llevar un chaleco, que te da la versatilidad que necesitas para ajustar tu vestimenta a los cambios de temperatura que se producen durante el día... ¿no? ¡Echa un ojo!

En cualquier caso, nuestra principal RECOMENDACIÓN es que dediques un ratito a pensar qué es lo que vas a hacer durante esos días para saber qué indumentaria debes llevar, cuál es la climatología de tu destino y cuántos días vas a estar (si quieres evitar poner lavadoras durante tus vacas)... Aunque lo que está claro es que vas a DISFRUTAR... que es lo realmente importante.

¡FELICES VACACIONES! 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.