Ya está disponible la Nueva Colección Verano de Mujer de Hoyo 7... Echa un ojo... ¡Te va a encantar!

Antiarruga Camisetas Complementos Deporte al aire libre España Fabricado en España Mujer Polo Técnico prendas con protección solar Prendas sin planchado Programa de Puntos UPF 50+

Hola chicas!!!!!

Sí, sí, después de las muchas peticiones que hemos recibido de vosotr@s para que Hoyo 7 tuviera una colección de Mujer, por fin, ya la tenemos disponible en nuestra web.

Hemos comenzado por los productos siguientes:

- Polos técnicos de manga corta. Diseñados para tí, que quieres estar al aire libre disfrutando de tu tiempo de ocio o practicando tu deporte favorito, con una prenda que te proteja de los dañinos rayos solares.

 Nuestro polos técnicos están fabricados con tejidos con protección solar UPF 50+, son antibacterianos (evita el mal olor) y no requieren planchado.

Lo tienes disponible en tres colores: fucsia, verde y celeste.

El de color fucsia ya está a la venta, ver en el siguiente enlace, pincha aquí.

El verde y el celeste, están a punto de llegar, y ya los puedes ver en nuestro menú "Próximamente". En dónde, si tú quieres, puedes hacernos llegar tu interés a través de un email a la dirección atencionalcliente@hoyo7.com, y te reservaremos el color y talla que nos indiques. Nosotros nos encargaremos de informarte de la fecha de disponibilidad (que será dentro de pocos días).

- Camisetas de manga corta, en dos colores, blanco y azul marino.

¿Te gusta vestir camisetas en verano, porque son fresquitas, cómodas y dan un toque casual y desenfadado a tu look? Si además, buscas una buena calidad para que estén siempre como el primer día... Nuestra camiseta de manga corta es todo eso

Llevan bordado de bandera de España en manga derecha y etiqueta cosida exterior motivo España en costado derecho inferior. Con aberturas laterales, ideal si la quieres llevar por fuera del pantalón o falda. Las costuras cargadas en hombro y el pespunte en el cuello, hacen que sea una confección que garantiza una larga durabilidad.

La de color azul marino, la puedes ver pinchando aquí.

Y la de color blanco, la puedes ver en este enlace.

Estos cinco nuevos productos, se unen a los productos que ya teníamos para ellas (complementos): calcetines (con el diseño de nuestro logo y también otro modelo con banderas de España), en ambos casos, con diferentes colores a elegir; gorros de lluvia en dos colores (azul marino y verde oscuro), y nuestra tarjeta de regalo (si no sabes qué puede gustarle a esa persona a la que quieres obsequiar, una muy buena opción es una tarjeta regalo (puedes seleccionar el importe de la tarjeta que más se ajuste a tu presupuesto), así, será dicha persona la que elija lo que más le guste dentro de nuestro catálogo).

Esperamos que esta Colección Verano de Mujer os gusten tanto como a nosotros.

¡Ahhhhh! Por supuesto, también fabricados en España, como todos nuestros productos!

Muchísimas gracias por todo el feedback que nos vais haciendo llegar, nos está ayudando muchísimo a decidir qué productos ir añadiendo a nuestra tienda para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y potenciales clientes.

No olvidéis, que disponemos de un Programa de Puntos, para premiar vuestra fidelidad y confianza en nuestra marca... ¿Quieres saber en qué consiste nuestro Programa de Puntos? Pincha aquí. Regístrate, es totalmente gratis, y sólo por unirte a él, te regalamos tus primeros puntos.

¿Tienes un minuto? ¿Has visto los nuevos productos de Mujer? Nos encantaría saber qué opinas... Cuéntanoslo dejando tus comentarios... ¡Muchas gracias!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados